¿Te ayudamos? +591 2 2774375 / 70122121 ventas@isg.com.bo

ISG, solo vinos de Alta Gama

13 de Diciembre del 2015    Volver

Jorge Rubín de Celis, es socio principal de ISG, empresa especializada en vinos de alta gama, más reconocida en Bolivia. Su experienvia en el mundo del vino y la gastronomía comenzó cuando en los años 90 se consolidó como el mayor proveedor en Bolivia de software gastronómico y hotelero.
 
Su más de 15 años de experiencia en mandos de Dirección y Alta Gerencia en Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia, además de ser socio de restaurantes y emprendimientos gastronómicos, fuero vivencias que le conectaron con una de sus más grandes pasiones: el vino y la alta gastrobomía. Es así que en 2010, ISG ingresa al Bolivia para ofrecer los mejores vinos y las mejores t más sofisticadas experiencias.
 

¿Cómo creció su empresa en estos cinco años?

ISG se establece en Bolivia, en el año 2010, como una empresa que apostó por posicionarse como el mayor y mejor proveedor de productos de alta gama, vinculados con los cuatro rubros más importantes del buen vivir: Wines, Spirits, Delis & cigars.
 
ISG no sólo vende productos,vende conceptos, que se traducen en propuestas de calidad mundial, cuidandosamente elegidas para un público. Bajo este punto de vista, hemos podido completar a la fecha, un portafolio llenos de opciones para los gustos  y estilos más exigentes.
 
"Para logra la aceptació de nuestras marcas, nos hemos concentrado en construir de manera seria, sistemática y sostenida, relaciones de compromiso."
 
Por lo tanto, nuestra apuesta no está directamente vinculada con el producto masivo, pñromedio y de alta rotación, sino todo lo contrario, nos especializamos en el producto exclusivo, fabricado para quienes quieren vivir y maximizar una experiencia, cada vez que decidan elegirnos.


  • ACERCA DE ISG

  • ISG Wines, Spirits, Delis & Cigars, Se establece en Bolivia, en el año 2010, como una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes, productos de alta gama y excelente relación calidad – precio.
  • ACEPTAMOS

  • SIGUENOS EN

INVERSIONES Y SERVICIOS GENERALES S.R.L.
Una empresa del Grupo ROMOVI
Wines - Spirits - Delis & Cigars
- © Todos los derechos reservado 2016