¿Te ayudamos? +591 2 2774375 / 70122121 ventas@isg.com.bo

ISG presentó 35 nuevas opciones para los amantes del vino

02 de Octubre del 2015    Volver

El director ejecutivo de la firma, Jorge Rubín de Celis, manifestó que ampliaron su cartera para satisfacer el paladar de sus clientes.

En el salón Mediterráneo, la empresa ISG selección de alta gama presentó sus nuevos productos ante un público que gusta del buen vino, sea para saborearlo en una reunión; antes, durante o después de una comida o en una cita amistosa, amorosa o de trabajo. El director ejecutivo de la firma, Jorge Rubín de Celis, manifestó que ampliaron su cartera para satisfacer el paladar de sus clientes.
 
“Los vinos son importados de Argentina, Uruguay y Chile, y en esta oportunidad presentamos 35 productos”. Algunas de esas etiquetas son Siesta, Vicentín, Padrillo, Albertina, Vistamar, Mira, Almanegra, Tikal, Ñagarde, Altas Cumbres y Ernesto Catena. A la invitación asistieron diplomáticos, empresarios y representantes de medios de comunicación que compartieron minutos amenos conversando y degustando las variedades en vinos blancos y tintos.


  • ACERCA DE ISG

  • ISG Wines, Spirits, Delis & Cigars, Se establece en Bolivia, en el año 2010, como una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes, productos de alta gama y excelente relación calidad – precio.
  • ACEPTAMOS

  • SIGUENOS EN

INVERSIONES Y SERVICIOS GENERALES S.R.L.
Una empresa del Grupo ROMOVI
Wines - Spirits - Delis & Cigars
- © Todos los derechos reservado 2016