¿Te ayudamos? +591 2 2774375 / 70122121 ventas@isg.com.bo
Pedidos e Informes
Nuestra Oficina
Calle 20 N° 7717-B Calacoto La Paz - Bolivia
+591 2 277437
+591 70122121
ventas@isg.com.bo
Horarios de atención
Lunes a Viernes
de 9am a 6pm
Sábados
de 9am a 1pm



Pedidos e Informes

Nuestra Empresa

Quienes Somos

ISG Wines, Spirits, Delis & Cigars
 
Nos hemos establecido en Bolivia en el año 2010, como una empresa que apostó por posicionarse como el mayor y mejor proveedor de productos de alta gama, vinculados con los cuatro rubros más importantes del buen vivir: Wines, Spirits, Delis & Cigars. 
Nuestro enfoque en la Alta Gama, nos ha permitido establecer una cartera de venta directa, donde muchos de nuestros productos son exclusivos y no compiten en el mercado retail. 
 
No sólo vendemos productos, vendemos también conceptos, que se traducen en propuestas de calidad mundial, cuidadosamente elegidas. Bajo este punto de vista, hemos podido completar a la fecha, un portafolio lleno de opciones para los gustos más exigentes.
Estamos en una época en la cual, el consumo ya no está identificado con la satisfacción de las necesidades básicas, por lo tanto, nuestra apuesta no está directamente vinculada con el producto masivo, promedio y de alta rotación, sino todo lo contrario, nos especializamos en el producto exclusivo, fabricado para quienes quieran maximizar una experiencia, cada vez que decidan elegirnos.
La representación, distribución, creación y venta de productos de alta gama, identifica al cliente con un concepto, por ejemplo, la marca emblemática, el mejor varietal, el más sofisticado Malbec, la bodega boutique, los vinos de postre más cotizados, etc. Saber que satisfacemos e identificamos a nuestros clientes con un concepto, nos hace sentir parte de su estilo de vida.
 
También es importante para nosotros, compartir nuestras vivencias, opiniones, consejos y eventos que promuevan el consumo más apropiado, delicioso, oportuno y excelentemente maridado, de todos nuestros productos.
 
Nos complace haber contribuido a lo largo de todos estos años, con el conocimiento en vinos, no solo con nuestros clientes, sino también con la sociedad. ISG apoya y ha apoyado actividades vinculadas con la capacitación y conocimiento del vino desde el punto de vista práctico y del servicio. Nuestra labor no termina o no se queda en la venta, vamos más allá, capacitando, compartiendo y generando fuertes relaciones de compromiso que permitan vivir momentos únicos, inolvidables e irrepetibles.
 
 

 

Nuestros Orígenes

El año 1992, ISG nace como una empresa proveedora de servicios especializados de asesoría, administración y control de gestión, para el ámbito hotelero y gastronómico. Entre los años 1995 y 2005, asociada con un grupo de empresarios argentinos con ánimo emprendedor y vocación de servicio, decidió dedicar su habilidad y experiencia profesional, al ámbito de la gastronomía y hotelería.
 
Ese fue su primer contacto con el mundo de la gastronomía, la sofisticación y el estilo de vida. En honor a eso y para continuar con su tradición empresarial, fue ISG, el nombre elegido para la empresa de vinos de alta gama en Bolivia.
 
Habiendo adquirido experiencia en el arte del servicio gastronómico, este grupo de empresarios decidió incorporar los conceptos desarrollados en los Restaurantes y Hoteles de los que había sido parte, ya no como un negocio gastronómico, sino como un proveedor de productos y servicios de alta gama, focalizándose en los cuatro rubros que considera básicos y principales: Wines, Spirits, Delis & Cigars. 
 
Este deseo, desarrollado como una marca y un concepto, ha dado lugar a Romovi, un emprendimiento internacional, radicado en Lima, Perú, basado en los principios de INNOVACION Y EXCELENCIA en el arte de ofrecer productos de alta gama.
 
ISG, se incorpora al grupo ROMOVI, e inicia operaciones en Bolivia, desde la segunda mitad del año 2010, con el propósito de ofrecer productos de alta gama en: Wines, Spirits, Delis & Cigars.
 

NUESTRA CARTERA DE PRODUCTOS

ISG dio inicio a sus actividades y a su portafolio, con Ernesto Catena Vineyards, la bodega más exclusiva e influyente de la vitivinicultura argentina de los últimos años. Con esta bodega, se introdujeron al mercado boliviano, las marcas:
 
ALMA NEGRA, es la marca más sofisticada, emblemática y reconocida de la Argentina, con sus Alma Negra Blend, Alma Negra Sparkling, Alma Negra VBlend y el más nuevo y más importante GRAN Alma Negra.
 
SIESTA en el Tahuantinsuyu, TAHUAN y PADRILLOS, son los auténticos varietales de Ernesto Catena, fundados sobre la leyenda de las 20.000 llamas y el deseo de dar un tributo al terroir de Mendoza, que en los tiempos antiguos fue parte del Imperio de los Incas. 
 
TIKAL, es la obra maestra de Ernesto Catena, con sus variedades, Patriota y Amorío.
 
ANIMAL, los vinos más modernos y una sofisticada expresión de la fruta y los sabores propios de la naturaleza salvaje y animal.
 
Nuestra segunda bodega, fue LAGARDE, la más antigua y tradicional de la Argentina. Sus marcas son:
 
Altas Cumbres, el vino más apreciado para reuniones y eventos sociales, por su sofisticación, estilo y gran relación precio/calidad, con sus varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Viognier.
 
Lagarde, el vino que representa a los varietales del terroir de Mendoza, producido en las tierras de la bodega, con sus variedades Malbec y Merlot.
 
Guarda, la línea de vinos de producción numerada, altos niveles de elaboración y capacidad de almacenamiento.
 
Primeras Viñas, el vino hecho en el terroir más antiguo de la bodega
 
Dolce, el vino dulce espumante, hecho de Moscato Bianco, un verdadero éxito en ventas.
 
Henry, la marca más sofisticada, compleja y elegante de la bodega.
 
VICENTIN, es la tercera bodega de ISG en ingresar al mercado, con su reconocido producto Blend de Malbecs, elaborado por el famoso enólogo Californiano Paul Hobbs. Un vino que en muy poco tiempo se ha posicionado como uno de los mejores Malbecs del mundo.  
 
ALBERTINA, nuestra cuarta bodega, representa para nosotros, la mejor bodega boutique de Mendoza, con su Albertina Malbec.
 
VISTAMAR, la Bodega Chilena que consideramos es la mejor expresión del terroir de Chile, con sus,  vinos que invitan a disfrutar de lo simple. Sus marcas son:
 
Brisa, el mejor vino chileno de todos los días.
 
Sepia, el mejor vino Reserva chileno.
 
Enky, nuestro vino chileno más sofisticado y elegante, un Blend de Carmenere y Carignan, único en el mundo.
 
Estamos incorporando constantemente, productos a nuestro portafolio, estaremos próximamente importando productos de las bodegas Jackson Family Wines (California), Castillo de Cuzcurrita (España), entre otros.
  • ACERCA DE ISG

  • ISG Wines, Spirits, Delis & Cigars, Se establece en Bolivia, en el año 2010, como una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes, productos de alta gama y excelente relación calidad – precio.
  • ACEPTAMOS

  • SIGUENOS EN

INVERSIONES Y SERVICIOS GENERALES S.R.L.
Una empresa del Grupo ROMOVI
Wines - Spirits - Delis & Cigars
- © Todos los derechos reservado 2016